MortgageReadyCreditRepair

publicidad poco convencional,

resultados increíbles

Sobre nosotros

Creamos un movimiento diciéndolo como es

Llegamos a esta industria como cualquier otra persona que haya tenido problemas. No sabíamos demasiado, no teníamos "contactos" y fuimos engañados por los estafadores que hacen las cosas más difíciles en tiempos difíciles. Cuando llegamos a esto, nos topamos con una curva de aprendizaje masiva. En esta industria, esa curva está marcada en ambos lados por personas que no lo dicen como es y rutinariamente se desviven por decirlo como no es. Shysters prometiendo puntajes, prometiendo eliminaciones de todo tipo de cosas y prometiendo que por $ 1,000 podría lograrse. Nuestra curva de aprendizaje fue más como una pista de montaña rusa en el mundo bizzaro con caídas masivas, pendientes pronunciadas y algún bastardo loco al volante corriendo por todas las zonas de la escuela. Es de esperar cierto margen de maniobra al tratar con varias empresas, pero esto estaba fuera de control. Para empeorar las cosas, los consumidores no tenían idea de qué era qué y cómo denunciar a los operadores poco éticos que los engañaban.


Por supuesto, esta industria tiene más supervisión que el Congreso, lo cual es gracioso considerando que la mayoría de las leyes de protección al consumidor fueron promulgadas por el Congreso en primer lugar. Hay agencias federales que supervisan el cumplimiento, el Procurador General de cada estado tiene un interés personal en proteger a los consumidores en esta industria, por no hablar de la CFPB, la FTC y el FBI. Sin embargo, una y otra vez la gente se deja engañar por creer en la exageración, solo para que la dejen alta y seca, al vapor, escariada y lavada en seco. Para aumentar la confusión, todas estas personas que dirigen Empresas de Consulta de Crédito tratan de verse iguales, actuar igual y hablar igual. Qué tontería. Como consumidor, personalmente no quiero que me besen el trasero cuando elijo un servicio o producto, solo quiero los resultados o el rendimiento. Las palabras significan muy poco cuando no puedes llegar a un nivel completo Y los interminables "lo siento" significan precisamente una polla, cuando una empresa tiene que aprender a costa de los consumidores.

Entonces, cambiamos la industria cambiando primero el mensaje.


No jugamos. No mentimos. No tomamos prisioneros.


Hoy, casi 8 años después de que comenzamos, nos hemos convertido en el nombre de confianza para clientes militares, empleados federales y estatales de una rama u otra, todo tipo de personal de primera respuesta y casi todos los demás que viven, respiran y trabajan para un viviendo. Hemos construido nuestra reputación sobre la base de un servicio al cliente incondicional y resultados sólidos. A nuestros clientes les importa una mierda cómo hablamos o lo que decimos, se preocupan por los resultados que obtienen y los obstáculos que han eliminado. Así debería ser el comercio. En esta empresa aborrecemos las excusas, tomamos la responsabilidad sobre nuestros hombros y hacemos que los problemas de nuestros clientes sean nuestros problemas. Nunca hacemos una promesa que no podamos cumplir. Siempre lo llamamos como lo vemos y corremos el riesgo de cabrear a alguien. Si tiene que perder negocios como resultado de la franqueza, hágalo y continúe.


Así que aquí estamos, en esta nueva empresa, atendiendo a aquellos clientes que desean comprar su primera casa y necesitan el impulso adicional de disputas codificadas especializadas para llegar allí. Este servicio no es para todos, para calificar, necesitamos hablar con usted para ver dónde se encuentra y adivinar dónde debe estar. Si podemos ayudarte en MortgageReadyCreditRepair lo haremos, si no podemos, no lo haremos. Así somos y cómo hacemos negocios porque así es como se supone que debe ser la reparación de crédito


Quiénes somos, es un grupo de defensores y activistas de los derechos del consumidor altamente motivados y sin filtro. Trabajamos duro y obtenemos resultados y no tenemos tiempo para tonterías. Visítenos, lea nuestras reseñas de organizaciones sin fines de lucro en Google, Yelp, Credit Karma, Reddit y Facebook o en cualquier otro lugar al que vaya cuando desee conectarse. Compare, obtenga algunas cotizaciones, vea lo que hay ahí fuera, pero si alguien le promete la luna y las estrellas y el mantenimiento del césped y solicita la tarjeta de crédito para "asegurar el archivo" antes de que lo escuchen, debe tener mucho cuidado, porque cualquiera, y nos referimos a cualquiera que cobre una tarjeta sin siquiera saber si puede ayudar, es una muy mala señal.


Conozca sus derechos y todos los errores de la industria y luego continúe desde allí. Entonces haz lo que quieras hacer, es un país libre.

 Eres tú MortgageReady?

Llámanos para una consulta gratuita

786 307 3585

0