MortgageReadyCreditRepair

Reparación

de Crédito

que no te deja encuero

Derechos del Consumidor

¿Sabías?


Se le debe informar si la información de su expediente se ha utilizado en su contra.

Cualquiera que utilice un informe de crédito para tomar decisiones basadas en la información contenida en ese archivo (seguros, compañías de crédito, bancos o empleadores) o cualquier persona que tome una acción adversa basada en parte o en su totalidad debe informarle y proporcionarle el nombre, la dirección y número de teléfono de la agencia que proporcionó la información (p. ej., acreedor original)

Tiene derecho a saber qué hay en su expediente.

Puede solicitar y obtener toda la información sobre usted en cualquier archivo en poder de una oficina de informes del consumidor ("Divulgación de su archivo").

Se le pedirá que proporcione una identificación adecuada, incluido un número de seguro social. La mayoría de las divulgaciones son gratuitas. Tiene derecho a una divulgación de archivo gratuita si: Una persona ha tomado una acción adversa contra su persona / entidad comercial debido a la información contenida en un informe de crédito; es víctima de robo de identidad y ha iniciado una alerta de fraude en su expediente; su archivo contiene información falsa debido al robo de identidad o fraude; está recibiendo asistencia pública; está desempleado pero espera solicitar el desempleo en un plazo de 60 días.

Todos los consumidores tienen derecho a una divulgación gratuita cada 12 meses a solicitud de cada una de las 3 principales agencias de informes crediticios a nivel nacional. Puede visitar www.consumerfinance.gov/learnmore o www.annualcreditreport.com para obtener más información.

Tiene derecho a solicitar una calificación crediticia.

Los puntajes crediticios son resúmenes numéricos que cuantifican su solvencia crediticia en función de la información obtenida de las oficinas de informes crediticios. Puede solicitar un puntaje crediticio a las agencias de informes del consumidor que crean puntajes o distribuyen puntajes utilizados en préstamos para propiedades residenciales / inmobiliarias, pero tendrá que pagar por ello. En algunas transacciones hipotecarias, puede recibir información de puntaje crediticio de forma gratuita del prestamista hipotecario.

Tiene derecho a disputar información incompleta o inexacta.

Si identifica información en su (s) archivo (s) que está incompleta o es inexacta y la reporta a las oficinas de informes del consumidor, las oficinas deben investigar.

Las oficinas de informes del consumidor deben corregir o eliminar la información inexacta, incompleta o no verificable.

La información inexacta, incompleta o no verificable debe eliminarse o corregirse, generalmente dentro de los 30 días. Sin embargo, una oficina de informes del consumidor puede continuar reportando información que ha verificado como precisa.

Las oficinas de informes del consumidor no pueden informar información negativa desactualizada.

En muchos, si no en la mayoría de los casos, una agencia de informes del consumidor no puede reportar información negativa que tenga más de 7 años o quiebras que tengan más de 10 años.

El acceso a su archivo es limitado.

Una agencia de informes del consumidor puede proporcionar información sobre usted a personas con una necesidad válida, generalmente para considerar una solicitud con un acreedor, asegurador, empleador, propietario u otra empresa.

Debe dar su consentimiento para que se brinde el consentimiento a los empleadores.

Una oficina de informes del consumidor no puede dar información sobre usted a su empleador, o un empleador potencial sin su consentimiento por escrito dado al empleador en cuestión. Algunas industrias están exentas de esto.

Puede limitar las ofertas "preseleccionadas" de crédito y seguro que obtenga basándose en la información de su informe crediticio.

Las ofertas "preseleccionadas" no solicitadas de crédito y seguro deben incluir números de teléfono gratuitos a los que pueda llamar y optar por eliminar usted mismo su nombre y dirección de las listas en las que se basan estas ofertas. Puede optar por no participar en las agencias de informes crediticios nacionales en:

1-888-5optout (1-888-567-8688)

Puede buscar daños y perjuicios a los infractores.

Si una oficina de informes del consumidor, o en algunos casos, un usuario de informes del consumidor o un proveedor de información a una oficina de informes del consumidor viola la FCRA, es posible que pueda presentar una demanda en un tribunal estatal o federal.

Las víctimas de robo de identidad y el personal militar en servicio activo tienen derechos adicionales.

Para mayor información por favor visite; www.consumerfinance.gov/learnmore

Los estados también pueden hacer cumplir la FCRA, y muchos estados tienen sus propias leyes de informes del consumidor.

En algunos casos, es posible que tenga más derechos según la ley estatal. Para obtener más información sobre sus derechos, comuníquese con los fiscales generales de su estado.

¿Es usted un veterano, un militar activo o un miembro de su familia?

Para obtener la mejor representación a un precio que nadie en la industria puede superar, visite nuestra organización nacional sin fines de lucro y vea si podemos tomar su caso y ayudarlo a llegar a donde desea estar.


A Clean Slate Credit Consultants Corp. of Florida

Esta empresa no juega

www.cleanslatecredit.org

 Eres tu MortgageReady?

Llámenos hoy para una consulta

786 307 3585

Vínculos de defensa a los consumidores

La siguiente es una lista de los derechos del consumidor, leyes, organizaciones de defensa y enlaces de crédito al consumidor.

Como parte de nuestra transparencia, hemos tratado de reflejar la precisión y la información fáctica. La información contenida en esta sección debe servir solo como una guía, ya que alentamos a todos los consumidores a visitar los sitios web respectivos y / o investigar la aplicación de las leyes en su estado.

Enlace

Librería del Gobierno (Publicaciones)

Una lista completa de publicaciones del gobierno de los Estados Unidos disponibles de forma gratuita en PDF o por correo postal.

Enlace

LEY DE INFORMACIÓN DE CRÉDITO JUSTA de 1970 (FCRA)

Ley promulgada para promover la equidad, la precisión y la privacidad de la información del consumidor contenida en los archivos de las agencias de informes crediticios.

Enlace

LEY DE PRÁCTICAS JUSTAS DE RECAUDACIÓN DE DEUDAS de 1978 (FDCPA)

Limita el comportamiento y las acciones de los cobradores de deudas.

Enlace

LEY DE ORGANIZACIÓN DE REPARACIÓN DE CRÉDITO de 1996 (CROA)

Estatuto creado para evitar que las organizaciones de reparación de crédito se involucren en prácticas comerciales injustas, tácticas injustas que resulten en dificultades financieras para los consumidores de recursos económicos limitados o para las personas sin educación.

Enlace

LEY DE TRANSACCIONES DE CRÉDITO JUSTA Y PRECISA de 2003 (FACTA)

Diseñada para una mayor transparencia, esta ley permite que los consumidores soliciten su informe crediticio gratis una vez al año a las 3 principales oficinas de informes crediticios.

Enlace

INFORME DE CRÉDITO GRATIS ANUALMENTE DE LAS 3 PRINCIPALES OFICINAS DE SEGUIMIENTO DE CRÉDITO

Los consumidores pueden solicitar su informe crediticio gratuito anualmente a las 3 principales oficinas de informes crediticios. Nosotros recomendamos: www.annualcreditreport.com

Enlace

COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO

Agencia creada para proteger los derechos de los consumidores. Entre el trabajo que realizan, investigan a las entidades que no cumplen con las leyes que rigen la reparación del crédito, la gestión de la deuda y todos los demás aspectos de la FCRA.

Enlace

FISCAL GENERAL DE FLORIDA, Ashley Moody (Nuestro estado constituido)

La oficina del ABOGADO GENERAL asiste y protege a los consumidores contra el fraude y las prácticas engañosas. Las quejas son bienvenidas y su sitio web está lleno de enlaces y pautas gratuitos.

Enlace

Formulario de Queja del Consumidor de la Procuradora General de Florida

Formulario de queja proporcionado directamente por la oficina de Ashley Moody.

Enlace

Comisión Federal de Comercio, Guía del Consumidor para detectar estafas de reparación de crédito lista de verificación

Lista de verificación para detectar estafas de empresas de reparación de crédito y operadores independientes. Compruébelo, la información aquí se aplica a todos los estados de la unión y todos los territorios legales.

Enlace

Estafas de Informes de la Comisión Federal de Comercio

Aquí está el enlace directo para reportar una estafa a la FTC. ¿Has sido engañado? ¿Robado? Nadie te toma más en serio que estas personas, esto es lo que hacen.

Enlace

Práctica de la ley sin licencia en Florida

Si eres como yo, te has encontrado con muchas personas que dicen ser algo que no son. En la práctica del derecho, esto es un delito. Si ha tenido tratos con alguien que ejerce la abogacía o brinda asesoría legal ilegalmente, siga este enlace o llame, ellos pueden ayudarlo. (Asociación de Abogados de Florida)

Enlace

Consulta Pública General del Colegio de Abogados de Florida

Si ha tenido problemas legales, necesita la recomendación de un abogado, tiene preguntas sobre el historial de un abogado o cualquier otra cosa en Florida, este es un gran sitio.

Enlace

NAAG. Org

El lugar para poner una cara a un estado, las personas enumeradas aquí son todos AG del estado, al hacer clic en sus imágenes, sin duda, lo enviará a cada posible sitio web. Se lo recomendaría a todos los consumidores.

Administradores de consolidación de deuda y organizaciones sin fines de lucro nacionales

El hecho de que esto no sea algo que manejamos no significa que no sea algo que nuestros visitantes no necesiten. Incluido aquí como una especie de guía, no respaldamos a ninguna empresa aquí ni nos asociamos con ellos. No recibimos consideración financiera de ningún tipo de este listado. Emptor Caveat hasta el final. Presentado aquí con fines informativos.

Enlace

In Charge Military & Veteran Debt Relief

Esta es una publicidad sin fines de lucro directamente para militares activos y veteranos.

Enlace

Debt . Org

Esta es otra organización sin fines de lucro al servicio de los veteranos.

Enlace

Programas de educación para deudores, consejeros aprobados

Vínculos directos al sitio web del Departamento de Justicia y asesores de quiebras aprobados. Estas personas han sido examinadas por el gobierno.

Enlace

USA . Gov

Este es un sitio web administrado por el gobierno con varios enlaces útiles e información sobre crédito.

Enlace

Fundación Nacional de Asesoramiento Crediticio

¿Este sitio no es lo que estabas buscando? ¿Necesitas ayuda y no podemos aceptarte como cliente? Es posible que la NFCC pueda ayudarlo. Como de costumbre, son una organización sin fines de lucro.

Agencias Nacionales de Información Crediticia (Buró de Crédito)

Las 6 principales agencias de informes crediticios o agencias de crédito: Experian, Equifax, TransUnion e Innovis. Estos son buenos enlaces para tener. Nunca, bajo ninguna circunstancia, confíe en ninguna compañía o individuo que le diga que no se comunique con una CRA usted mismo. Eso sería una gran tontería.

Enlace

Experian​

Operando desde Texas, lo cual tiene sentido ya que son los más grandes.

Enlace

Equifax

Operando desde Georgia. Esta es la segunda CRA más grande.

Enlace

TransUnion

Operando desde Illinois, tercera CRA más grande.

Enlace

Innovis

Operando desde Pensilvania, no es una oficina con la que tratamos, pero puede que le resulten útiles.

Enlace

Connect (anteriormente conocido como PRBC)

Con operaciones desde Georgia, Connect, anteriormente conocido como Pay Rent Build Credit es otra de las casi 40 CRA en los EE. UU. No las usamos, pero pueden ser útiles.

Enlace

Chex Systems

Esta es la agencia de informes que maneja la información bancaria. La información que no se encuentra en el top 3 se puede encontrar aquí.

Enlaces de rehabilitación y reembolso de préstamos para estudiantes

Muchos de nuestros clientes tienen problemas con deudas pendientes y préstamos estudiantiles en mora. Si bien no brindamos asesoramiento en esta área, reconocemos que puede parecer una tarea abrumadora de tomar el control. Aquí hemos enumerado algunos sitios que hacen que salir de la delincuencia con el Departamento de Educación sea muy fácil.

Enlace

Student Aid. Gov

Este es el sitio web al que debe acudir cuando los préstamos están en mora con el departamento de educación propiamente dicho.

Enlace

The College Investor

Este sitio web presenta toneladas de información útil en inglés normal, así como una lista completa de agencias de cobranza que trabajan con el Departamento de Educación.

Hacemos más para vincular a nuestros visitantes con organizaciones de protección al consumidor y brindar información más concisa que cualquier competidor en la industria.

haga clic en cualquiera de los sellos a continuación para ir directamente a los sitios

Escribenos

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Gracias! Su mensaje fue enviado exitosamente.

Nos encanta saber de nuestros visitantes. Cualquier comentario, sugerencia o pregunta se puede enviar a través de este portal. Los comentarios enviados aquí serán revisados ​​por nuestro personal y dirigidos al departamento correspondiente.

Todas las comunicaciones se mantienen en estricta confidencialidad.

0